ARBUSTA ES PARTE DE PUNTA TECH MEETUP 2020 ¿TE LO VAS A PERDER?

Punta Tech Meetup (PTM) es una de las reuniones tecnológicas más importantes de la región, donde los líderes tecnológicos de América Latina y el mundo se reúnen todos los años. Punta del Este ofrece el entorno natural ideal para empresarios, inversores y ejecutivos de negocios para conocer y compartir sus ideas y proyectos, y hacer negocios juntos. El espíritu del evento es fomentar la reunión de los principales interesados ​​en el mundo de la tecnología y los negocios para que puedan intercambiar ideas y fortalecer sus conexiones en uno de los principales centros turísticos costeros de la región. Conectar personas y promover buenas oportunidades de negocios son los factores esenciales que guían el espíritu de este evento.

ORADORES PRINCIPALES EN PUNTA TECH MEETUP 2020

El evento contará con una serie de speakers provenientes de diferentes partes del mundo, te los mencionamos:

Stephen Attenborough: dirige todas las actividades comerciales de Virgin Galactic, parte del Virgin Group de Sir Richard Branson, que está en camino de convertirse en la primera línea espacial comercial de transporte de pasajeros del mundo.

Daniel Rudasevski: Para 2008, Rudasevski y su socio comercial Rafael Museri fundaron el Grupo Dekel en la Península de Azuero en Panamá y desarrollaron tres proyectos: Andromeda, Blue Venao y Azuero Hills. Unos años más tarde, lanzaron Selina en 2015 en Venao.

Y Ariely: Dan es el jefe del grupo de investigación eRationa-lity en el MIT Media Lab. Publica en varias revistas académicas y periódicos como The New York Times, Wall Street Journal, The New Yorker y Scientific American, y participa en programas de radio y televisión en National Public Radio, CNN y CNBC.

Andres Wolberg-Stok: Andres se unió a Citi desde una startup Fintech internacional y ha desempeñado diversos roles de productos digitales y estrategias digitales en Citi Latinoamérica, las empresas de consumo de Citi en los EE. UU. Y ahora a nivel mundial.

Pablo Coirolo: Pablo Coirolo es un emprendedor con más de 20 años de experiencia en plataformas digitales; Ha liderado proyectos exitosos en todo el mundo y es miembro de la junta directiva de Æternity y Æternity Americas CEO.

Darpan Shah: Ha estado relacionado con la industria de pagos y banca por más de 17 años de experiencia en compañías como JPMorgan Chase (NY, EE. UU.), TimesofMoney Ltd, Yes Bank Ltd e IndusInd Bank Ltd. Su último Stint fue con IndusInd Bank Ltd de 2009 a 2016 como SVP y Head – Global Remittances & Ecommerce Business. También ha estado hablando regularmente sobre pagos transfronterizos en foros internacionales durante los últimos 7 años.

Roberto Bo: Roberto Bo es un líder empresarial con experiencia en ingeniería; Veterano de 20 años con amplia experiencia internacional en desarrollo de negocios, estrategia y operaciones.

Andrés L. Gil: Es líder de Riesgo Cibernético para la región española de América Latina. En su rol, coordina los esfuerzos de práctica de riesgo cibernético e ingresa a las actividades de mercado desde México hasta Argentina, colaborando con el Líder de Países Cibernéticos para presentar y ofrecer nuestros servicios a clientes y objetivos clave.

Claudia Fernández: Ha estado trabajando en el ecosistema Fintech durante más de 20 años con un fuerte enfoque en el desarrollo empresarial y la eficiencia operativa. Fue socia fundadora y directora ejecutiva del fintech uruguayo Manentia Software durante 13 años, liderando la visión y el desarrollo de soluciones de banca digital de la compañía hasta su adquisición por Technisys, líder en la industria.

ACERCA DE LOS FUNDADORES 

Desde 2008, Punta Tech Meetup es la realización de una visión común reunida por dos emprendedores uruguayos líderes: Pablo Brenner y Sergio Fogel. Desde 2010, el evento ha sido organizado por LUCERO Productions, dirigido por Carolina Kind y Bruno Gadea. Lo que comenzó como una reunión informal de líderes de la industria de vacaciones en Punta del Este se convirtió en un espacio privilegiado para la relajación y las oportunidades comerciales. Esto fue posible gracias al número cada vez mayor de participantes.

Más información de Punta Tech, aquí <

¿Sabes qué es Arbusta? <

¿Conoces nuestra magia? <