CESSI, la Cámara de la Industria Argentina de Software, llevó a cabo el 10 de diciembre la ceremonia de entrega de la 14va edición de los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software y contó con la presencia de los principales referentes del sector TI del país y destacadas personalidades.

Esta iniciativa es organizada por la Comisión Directiva de CESSI desde hace más de 10 años, con el objetivo de reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector. Se busca también homenajear a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en Argentina.

PREMIOS SADOSKY INCLUSIÓN DIGITAL PARA ARBUSTA

Arbusta ganó el Premio Sadosky por la Inclusión Digital y asimismo, el Premio Sadosky Comunidad al finalista más votado por el público en las redes sociales fue Arbusta, y la distinción de prensa, que busca destacar a un periodista por su tarea de difusión de las TIC durante el año fue para Juan Pablo Guevara Lynch.

MÁS INFORMACIÓN

CESSI premió a empresas y profesionales apasionados por el Software en los Premios Sadosky 2018, aquí <

¿Sabes qué es Arbusta? <

¿Conoces nuestra magia? <