Somos parte de CEDU Conecta 

Arbusta se suma a acompañar a las empresas de Uruguay que serán parte del CIBERLUNES que sucederá en noviembre de este año. Como parte de CEDU Conecta, preparamos una propuesta especial con beneficios exclusivos para las empresas participantes.

CIBERLUNES

CIBERLUNES URUGUAY es el día de los descuentos en las compras online, que cuenta con una campaña de tráfico, desarrollada y promocionada por CEDU, para fomentar las ventas de productos y servicios a través de Internet en Uruguay. Se realizan dos ediciones por año en el país, una en junio y otra en noviembre, ¡para la que nos estamos preparando!

E-commerce

Al momento de comprar, los sitios deben asegurar que cada usuario pueda realizar todo el proceso de manera rápida, efectiva y cómoda. Desde Arbusta ofrecemos una amplia gama de servicios para que los e-commerce se preparen para esta fecha especial, en pos de trabajar en el mantenimiento y la mejora del sitio. 

Para eso, armamos una propuesta que abarca todas las etapas de los usuarios dentro del sitio (tanto en la preventa como en la posventa), manejando las interacciones, catalogando y mostrando de manera ordenada los productos y/o analizando y encontrando puntos de mejora para que la tasa de conversión de ventas sea la esperada.

Aquí puedes conocer toda nuestra propuesta y acceder a descuentos exclusivos.

MÁS ACERCA DE ARBUSTA

> Conoce Arbusta<

> Nuestra magia <