Emprendedores de Endeavor fueron premieados por el  CESSI (Cámara de la Industria Argentina del Software) el pasado 10 de diciembre, en la 14° edición de los Premios Sadosky a la Industria Argentina. En esta oportundad, Arbusta, IguanaFix, Onapsis y Belatrix recibieron su reconocimiento. Conocé más acá.

¿POR QUÉ PREMIAR A LOS EMPRENDEDORES ENDEAVOR?

Desde hace más de una década, La Cámara de Industria Argentina de Software premia el talento nacional. ¿El objetivo? Reconocer el trabajo de aquellos que apuestan por la innovación tecnológica y la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector. Además, el galardón busca homenajear a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en el país.

EDICIÓN 2018

En la edición 2018, Arbustacompañía que provee servicios tecnológicos para la economía digital de Latinoamérica, recibió el premio Sadosky a la Comunidad por sus aportes a la inclusión digital de jóvenes y fue el más votado por el público en redes sociales. Por su parte, Iguanafix, plataforma on demand que permite buscar profesionales para soluciones para el hogar, obtuvo la Mención Rockstar emprendedor. Por último, Onapsis, compañía líder en seguridad informática, fue el ganador de Rockstar PyME y Belatrix, empresa de desarrollo de software, la dueña del premio Rockstar empresa Grande.

Mirá el albúm de fotos del evento acá.

MÁS INFORMACIÓN

Más información de “EMPRENDEDORES ENDEAVOR PREMIADOS POR LA CÁMARA DE INDUSTRIA ARGENTINA DE SOFTWARE”, aquí <

¿Sabes qué es Arbusta? <

¿Conoces nuestra magia? <