Experiencia Endeavor Buenos Aires llegó al Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC); el cual, cada año nos trae una gama muy amplia de speakers y workshops pertenecientes a distintas industrias. Desde Arbusta apoyamos y alentamos a los emprendedores de impacto social y tecnológico; y como ya te contamos en eventos pasados, ahora te contamos nuestra experiencia en este evento.

EXPERIENCIA ENDEAVOR TUVO UNA GRAN VARIEDAD DE SPEAKERS

En Experiencia Endeavor Buenos Aires estuvieron presentes Julián Gurfinkiel de TurismoCity, Marvin Liao de 500 Startups, Agustina Fainguersch de Wolox, Martín Castelli de TODOMODA, Santiago del Moro, Cris Morena, entre otros.

Arbusta estuvo presente por medio de nuestra Co-fundadora Paula Cardenau junto a Cecilia Retegui, Cecilia Membrano, Belén Moroni, Sol y Zulema Dignani y Cecilia Presas, quienes formaron parte del panel de Mujeres de Alto Impacto, espacio para dar voz a las mujeres emprendedoras. Paula nos compartió el siguiente mensaje: “El talento digital es universal”.

EXPERIENCIA ENDEAVOR

Cabe destacar que estuvimos presentes en distintas salas y recolectamos los siguientes puntos clave. Toma nota:

  1. Si ya detectaste una necesidad / problema, empieza ya.
  2. La importancia de construir equipos que sean multidisciplinarios para llegar a resultados exponenciales.
  3. Construir el espíritu resiliente individual y colectivo para cumplir con los objetivos y propósitos.
  4. Adquirir habilidades que te puedan complementar, aún si estas no tienen que ver con las que tenés actualmente. Por ejemplo: Si sabemos varios lenguajes de programación, lo próximo que podríamos aprender es hablar en público o entender más cómo funcionan los diseños que impactan a los usuarios.
  5. Está bien pivotar, mientras no pierdas el foco de tu emprendimiento.
  6. Tu emprendimiento es un experimento y está expuesto a muchos cambios, por lo que no debes enamorarte de la solución, más bien del problema, es decir, debes iterar y mucho!

CAPTURAS DEL CEC:

También te compartimos algunas fotos acerca de nuestro recorrido por las instalaciones del Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC).

Por Katherine Leiva