Desde 2017, MercadoLibre.com elige #Arbusta para trabajar sus proyectos de #DataQA. En este video contamos como co-construimos este vínculo y la sinergia de las fuerzas de trabajo entre las dos empresas y cómo nace la fusión de trabajo entre Arbusta y MercadoLibre.

Arbusta es una empresa que a través del mecanismo de mercados permite la inclusión laboral de jóvenes que no tenían oportunidades laborales; por no ser mirados por el mercado. A su vez el mercado tecnológico requiere personas que no existen, pero al mismo tiempo las buscan siempre los mismos lugares.

UNA DE NUESTRAS METODOLOGÍAS

En Arbusta tenemos una metodología especial de mirar el talento no mirado. Siendo que MercadoLibre es uno de los primeros clientes que confió en Arbusta y uno de los clientes actuales más grandes.

LA MIRADA DE MERCADOLIBRE EN ARBUSTA

MercadoLibre comparte la visión de incorporar más jóvenes talentos  en el mercado laboral tecnológico. En este caso se trata de servicios digitales. Cada año MercadoLibre obtiene resultados de calidad como la de cualquier proveedor de la industria. De esta manera nos permite maximizar de alguna manera el impacto social de MercadLibre.

LA MIRADA DE ALGUNOS ARBUSTERS

Para nosotros, Arbusta representa oportunidad de crecimiento, tanto personal como profesionalmente. Dentro de la empresa uno tiene la oportunidad de desarrollarse liderando equipos, tratando con clientes y aprendiendo a ser perseverante para concluir con los objetivos de los proyectos.

Como bien Explica Federico Seineldin; Arbusta representa un puente, donde se debela el talento y se los acompaña un par de años.

MÁS ACERCA DE ARBUSTA

Arbusta está conformada por jóvenes millennials y centennials, siendo 56% mujeres y 44% hombres.

No te quedes sin ver el vídeo completo y escuchar desde la mano de los fundadores de Arbusta, los arbusters y directivos de MercadoLibre como nace nuestra fusión de trabajo entre Arbusta y MercadoLibre. ¡Dale play y nos vemos en nuestra próxima entrada!

Por Carolina de la Cruz