INSPIRACIÓN PARA MUJERES EMPRENDEDORAS EN EXPERIENCIA ENDEAVOR

Endeavor llega con charlas inspiradoras para mujeres emprendedoras y te contamos todos los detalles para que estés al tanto y no te lo pierdas. ¿Sos emprendedora o queres emprender? Si la respuesta es sí, entonces esta nota es para vos.

El 16 de mayo las emprendedoras tienen su lugar: Experiencia Endeavor Buenos Aires. En esta edición, el evento insignia para los emprendedores del país incorpora un segmento especialmente dedicado a mostrar casos de mujeres que lideran sus propios negocios e inspirar a la audiencia a iniciar sus propios proyectos.

A partir de las 17:30 hs y, durante dos paneles, siete emprendedoras de diferentes perfiles compartirán su recorrido, desafíos y experiencias. Participarán Cecilia Retegui, de ZolversPaula Cardenau, de Arbusta y Cecilia Membrado, de Renová tu Vestidor. Además, en el panel Mujeres que Crean by Ser tres emprendedoras contarán cómo convertirse en su propia jefa y vivir haciendo lo que más les gusta. Belén Moroni, fundadora de Warmi Store y Warmichella; y Sol y Zulema Dignani las hermanas fundadoras de The Dignanis, y Cecilia Presas, fundadora de My Pottery.

Podrás leer la nota completa “Inspiración para mujeres emprendedoras en Experiencia Endeavor” haciendo clic justa acá y podrás saber más acerca de Arbusta haciendo clic acá.