Llega Experiencia Endeavor a Mendoza. Se trata del evento para emprendedores y aspirantes está a la vuelta de la esquina. ¿Te lo vas a perder? ¡Nos vemos ahí!  Será el 26 de junio en el teatro Plaza de Godoy Cruz.

Hace más de 10 años Endeavor abre sus puertas y pone a disposición su red de mentores y empresas a toda la comunidad emprendedora. Así surge Experiencia Endeavor: un evento integral que reúne a personas con ideas, emprendedores, fundadores de empresas y líderes sociales son los protagonistas de este día, y, son sus charlas, inspiran a los asistentes a llevar adelante su proyecto.

Como todos los años, nos trae una abanico de  conocimiento y por supuesto, mucho networking para todos los gustos. No sólo son charlas acerca de los recorridos logrados por nuestros emprendedores favoritos; también se trata de escalar un poco más tu emprendimiento. No importa el nivel en el que te encuentres, siempre habrá alguien que te dará consejos para escalar más y lograr objetivos más allá de los planteado.

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN EN EXPERIENCIA ENDEAVOR?

Julián Gurfinkiel, de TurismoCity; Mariano Wechesler, de Digital House; Paula Cardenau, de ArbustaJuan Collado, de hilandería Warmi quienes compartirán la historia emprendedora detrás de sus empresas, entre otros. Además, incluirá un panel de emprendedores locales. Por la tarde, los asistentes podrán participar de talleres de Google, IBMFacebook y Digital House con herramientas digitales para potenciar emprendimientos y/o desarrollar su formación.

Con Experiencia Endeavor buscamos que pase algo, que haya un antes y un después en cada una de las personas que participa; que puedan aprender, llevarse herramientas para aplicar a cada caso; en definitiva, que cada uno se anime a dar ese salto que todavía no se atrevió a dar”, comenta María José Rubio Nanclares, directora de Operaciones de Cuyo de Endeavor.

En resumen, se trata de un espacio en el que fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales inspirarán con sus charlas a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto.

Mas información acá y más acerca de Arbusta acá y nuestra magia.