Experiencia Endeavor tuvo, ayer, una nueva edición en Mendoza y el saldo fue absolutamente positivo. El teatro Plaza de Godoy Cruz fue el epicentro de este encuentro inspirador para aquellas personas emprendedoras con ideas de negocio, proyectos en marcha y talentos en formación.

Más de 800 personas con ideas de negocio y proyectos en marcha se acercaron para conocer las experiencias de reconocidos empresarios nacionales y locales que emprendieron sus proyectos y que hoy son verdaderos ejemplos y casos de éxito.

ARBUSTA FUE PARTE DE EXPERIENCIA ENDEAVOR MENDOZA 2019

Fundadores de las empresas Arbusta y Njambre, Paula Cardenau y el mendocino,Emiliano Fazio, también fundador de Embarca, contaron su experiencia como generadores de oportunidades para jóvenes en situación vulnerable.

Un dato que impactó fue que el 58% de los trabajadores de Arbusta –empresa de tecnología-, son mujeres. “Esto ocurre en una industria completamente masculina”, dijo Cardenau. Y agregó que el diferencial de esta compañía es que “el 93% de todo el equipo de trabajo son jóvenes sin experiencia previa, en condiciones socioeconómicas frágiles”.

¡Te invitamos a leer la nota completa “LO QUE DEJÓ LA EXPERIENCIA ENDEAVOR MENDOZA: COMUNIDAD, CAPACITACIÓN Y ESPÍRITU EMPENDEDOR“, conocer más acerca de Arbusta y nuestra magia!