Llegó MIEL, su lanzamiento y alianza con Facebook para proveer herramientas poderosas en esta red social. El evento se llevó a cabo por Njambre y se celebró en uno de los hermosos pisos de WeWork en Torre Bellini, el cual se encuentra ubicado en Esmeralda 950. Este fue el lugar elegido para realizar dicho evento y donde se presentaron aficionados, emprendedores y empresarios de distintos industrias.

Como ya te contamos anteriormente y mostramos todos los detalles acerca de nuestra primera hackatón, ahora lo hacemos con MIEL, así que no te vayas y seguí leyendo.

¿Sos emprendedor? ¿Querés emprender? ¿Te importa el medio ambiente y la sociedad? ¡Felicidades, usted se encuentra en el lugar correcto? Y es que emprender en ámbitos como el social, ambiental y tecnológico puede ser una gran travesía y de gran impacto si se hace con pasión y una misión.

¿QUÉ ES MIEL?

MIEL es un programa de incubación de impacto y el mismo busca acompañar equipos de emprendedores que llevan adelante negocios sociales y ambientales en la comunidad, y por lo tanto se proponen profesionalizar la gestión de su emprendimiento, desarrollando el liderazgo y el talento para generar transformaciones profundas.

¿DÓNDE FUNCIONA MIEL?

En esta edición, MIEL se llevará a cabo en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Facebook es parte del impulso de MIEL y en conjunto fortalecerán el emprendimiento social y ambiental de nuestro país para potenciarlo; punto clave para consolidar la competitividad de la economía y la sociedad.

MÁS ACERCA DE MIEL

Te invitamos a visitar la web de MIEL haciendo click  justo aquí y para aplicar haciendo click aquí. También te compartimos las bases y condiciones aquí.

A continuación te dejamos algunas fotos del lanzamiento de MIEL y su alianza con Facebook. Gracias por leernos. ¡Nos vemos en nuestra próxima aventura!

Por Katherine Leiva.