Este fue nuestro camino recorrido en 2020

Durante el 2020 tuvimos que sortear muchos cambios como personas y como profesionales. Desde Arbusta, uno de ellos fue migrar nuestras operaciones en Buenos Aires, Medellín, Montevideo y Rosario al trabajo remoto, en tan solo 48 horas, con la garantía de continuar con la calidad de nuestros servicios digitales.

Por otro lado, nos expandimos a Estados Unidos, sumamos clientes y proyectos nuevos en Latinoamérica y el mundo, en todos nuestros servicios de QA y Software testing, Machine Learning Training, Data Services y Digital Interaction.

Crecimos un 65%, y terminamos el año con un equipo de más de 300 personas, de las cuales un 90% son jóvenes centennials y millenials que encontraron en Arbusta una primera oportunidad laboral y un entorno de aprendizaje para desarrollarse. Además, lanzamos el libro La Potencia del Talento No Mirado, de Carlos March y Andrea Vulcano (Editorial Temas) que cuenta nuestra experiencia y nuestro impacto.

El 2020 también fue un año lleno de reconocimientos: fuimos elegidos como una de las TOP 100 EdTech Latam, y ganamos el premio WITSA Digital Opportunity.

Finalizamos el año agradecidos a cada persona de nuestro equipo y especialmente a nuestros clientes.

Para conocer todo nuestro camino recorrido en 2020, te invitamos a ver este video:

SOBRE ARBUSTA

En Arbusta somos un equipo de 300 personas en 4 ciudades, en 3 países distintos. Uno de los efectos que tuvo la pandemia, es que pudimos conectarnos más con las personas que siempre estuvieron lejos. Generamos múltiples espacios con diferentes propósitos: charlas con invitados de la industria tech para inspirarnos, conversaciones de inteligencia emocional, talleres, despedidas, conversaciones de mujeres, after office, y hasta una fiesta de fin de año totalmente virtual y super emocionante y divertida. 

Seguimos aprendiendo cómo seguir siendo una vibrante comunidad de personas movilizadas por el propósito común de desarrollar talento y generar oportunidades en la industria de tecnología para jóvenes latinoamericanos.