Arbusta ganó el Premio Sadosky en Gestión de la Calidad

Se trata de los premios que entrega la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) a la industria del software, desde el 2005, con el objetivo de reconocer los aportes y esfuerzos de quienes representan a la Industria TI.

Premio Sadosky

La 17ª edición de los Premios Sadosky reunió a la comunidad tecnológica en una celebración que por primera vez se realizó de manera híbrida: presencial y con transmisión en vivo por streaming para todo el mundo.

Arbusta fue premiada en la categoría Gestión de Calidad. Para ser finalistas de este galardón, tuvimos que demostrar cómo funciona nuestro sistema de gestión de calidad, dando cuenta de que: 

  • Contamos con un plan estratégico a 5 años.
  • Contamos con Certificación ISO 9001 en nuestras 4 sedes en 3 países: Argentina, Colombia y Uruguay.
  • Trabajamos con tableros de indicadores dinámicos, y nos guía la metodología OKRs. 
  • Medimos riesgos y oportunidades.
  • Medimos la satisfacción de nuestros clientes y la de todas las personas que trabajan en Arbusta. 

Es un orgullo haber llegado a esta instancia, porque significa un reconocimiento a la calidad y la mejora continua, que están en el centro de nuestros procesos, y con el que las 400 personas que formamos parte de Arbusta estamos comprometidas”, Clemencia Nicholson, Chief Financial Officer en Arbusta.

Estamos felices por este reconocimiento que nos alienta a seguir trabajando por mejorar la calidad de nuestros procesos y los servicios que brindamos a nuestros clientes. 

Si quieres saber más sobre Arbusta y los servicios que brindamos, puedes escribirnos a [email protected].

MÁS ACERCA DE ARBUSTA

> Conoce Arbusta<

> Nuestra magia <