En Arbusta reconocemos nuestros valores con StarMeUp

En 2020 comenzamos a usar la aplicación StarMeUp, desarrollada por Globant, para conectarnos con nuestros valores y reforzarlos. En total compartimos 2007 estrellas entre las más de 300 personas que conforman Arbusta.  

A comienzos de 2020, al tiempo que el mundo cambiaba drásticamente y la pandemia del covid-19 nos forzaba a pasar el 100% de nuestra operación en Buenos Aires, Montevideo, Rosario y Uruguay a trabajar de forma remota, en Arbusta empezamos a usar StarMeUp. Una solución que llegó cuando más la necesitábamos, ya que nos ayudó a mantener unidas a todas las personas a pesar de la distancia, a reconocer todos nuestros esfuerzos, felicitarnos por cada logro y rápidamente se transformó en una aliada para fortalecer nuestra cultura y nuestros valores. 

Nuestros Valores Arbusta - StarMeUp

StarMeUp es una aplicación desarrollada por Globant, que ayuda a mantener presente la cultura de las organizaciones, a través del reconocimiento de los valores de la empresa representados en las personas que trabajan allí. De esta manera, se promueve la participación, y se puede crear y reforzar el sentido de pertenencia. En StarMeUp, cada persona de la empresa tiene su perfil y puede reconocer a sus compañeros mediante el envío de una estrella, eligiendo un valor por el cual felicitarlos. 

En Arbusta tenemos 7 valores: Develamos nuestro potencial, Somos personas cada vez más plenas, Creamos valor para nuestros clientes, Aprendemos trabajando, Lideramos en Red, Nos cuidamos unos a otros, e Innovamos y tomamos riesgos. Todos estos valores son de gran importancia para el trabajo en equipo, ya que guían nuestro día a día, y nos marcan el camino. StarMeUp nos ayudó a mantener estos valores presentes y generar conciencia y gratitud sobre nuestra cultura de trabajo. 

Además, implementamos TeamStar, una estrella que se puede enviar a todo un equipo para reconocer un logro colectivo y alentar el espíritu colaborativo. Tal como se explica en el informe Empoderando culturas organizacionales enfocadas en las personas, de Globant, el 83% de los entrevistados afirmaron que conocer mejor a sus colegas los incentiva a comprometerse más con su equipo, por lo tanto, ser reconocidos y establecer relaciones fuertes entre compañeros llevan a una mejora en su crecimiento y desarrollo dentro de la organización.

En el mismo informe explican que aquellas empresas que buscan crear experiencias significativas para sus equipos deben tener en cuenta el deseo de las personas de ser reconocidas.

Valores Arbusta - StarMeUp

Una cultura fuerte en las empresas es una clave determinante, tanto para la satisfacción de los clientes como para lograr una buena experiencia y cuidado de los talentos. Con StarMeUp pudimos tener nuestros valores presentes cada día, y pudimos reconocer a todas las personas que los reflejan, para seguir generando vínculos sanos, y sentirnos cada vez más plenos.

En Arbusta buscamos develar el potencial de las personas, creemos que el talento es universal y por eso brindamos oportunidades a personas que el mercado no mira. Buscamos constantemente el desarrollo y crecimiento de los talentos que trabajan día a día en cada proyecto de la empresa. Reconocer en estas personas nuestros valores sostienen nuestro propósito y lo elevan. 

MÁS ACERCA DE ARBUSTA

> Conoce Arbusta<

> Nuestra magia <