Federico Seineldin, Co-fundador de Arbusta fue parte de la Tercera Jornada de Jóvenes UIER. Te contamos todos los detalles a continuación y te dejamos un vídeo para que disfrutes en primera persona el evento.

ACERCA DE LA TERCERA JORNADA JORNADA DE JÓVENES

Ante un auditorio repleto en la ciudad de Colón, se llevó a cabo este jueves 23 de mayo el encuentro que convocó a estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios de diferentes puntos de la provincia. La convocatoria, que contó con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, se desarrolló de la mano de destacados expositores, que plantearon conceptos y herramientas prácticas para saber afrontar las adversidades del presente para encarar el futuro.

QUIENES FORMARON PARTE

Unas 450 personas formaron parte de la 3era. Jornada de Jóvenes que organizó el Departamento Joven de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER). El encuentro de este jueves 23 de mayo, que tuvo el apoyo de la Unión Industrial Argentina (UIA) Joven, contó con la participación de estudiantes, profesionales, empresarios y emprendedores, que se nutrieron a partir de las exposiciones que brindaron destacados disertantes de nivel nacional. El eje estuvo puesto en saber sortear los obstáculos, afrontar los desafíos y capitalizar el fracaso en nuevas oportunidades.

ACERCA DE ARBUSTA

Federico Seineldin, co-fundador y director de Arbusta, contó la experiencia que vivió desde la empresa, con la premisa de brindar oportunidades a los jóvenes. Al respecto, consideró: “Lo que mejor está distribuido es el talento, lo que falta democráticamente es distribuir las oportunidades”. En este sentido, insistió con la idea de poder tener empatía, escuchar y co-crear desde la confianza y persistencia.

¡Accede a leer la nota completa “Reinventarse ante los desafíos, la consigna que se imprimió en la 3era. Jornada de Jóvenes de UIER” y conocé acerca de Arbusta!