Image Alt

QUIÉNES SOMOS

ARBUSTA

Arbusta nace en 2013 como una idea de crear un modelo generador de oportunidades laborales en el mundo de la tecnología para talento no mirado por el mercado . A partir de la visión de los fundadores (Njambre), quienes provenientes del emprendedorismo y el impacto social, fueron viendo cómo podían articularse modelos ya probados con iniciativas más arriesgadas. Así fue que a lo largo de estos años, varias hipótesis de trabajo han sido probadas, buscando la solidez y sostenibilidad de un modelo que permita que más personas puedan ser parte de Arbusta. Es hoy entonces que Arbusta logra un modelo de producción de servicios digitales realizados por personas antes invisibles para el mercado laboral.

En América Latina son 22 millones -y en Argentina, más de un millón-, los jóvenes que no se encuentran integrados en el sistema educativo ni trabajando de manera formal; al mismo tiempo, no hay organizaciones que les brinden oportunidades de trabajo donde puedan desplegar todo su potencial en la industria del conocimiento y la tecnología.

Arbusta identifica y selecciona a jóvenes de entre 18 y 28 años sin experiencia previa y de barrios populares de Argentina y Colombia, que hoy el mercado no considera, les brinda una primera oportunidad de trabajo en el mercado tecnológico y los convierte en nuevos talentos para la industria IT, una industria que hoy no cuenta con los recursos humanos que necesita. Entendimos al crear Arbusta que hay alto potencial en los barrios populares de América Latina y un gran mercado de oportunidades en el mundo tecnológico pero que uno del otro están invisibilizados y por ende desconectados.

logo njambre
logo arb

NUESTRO EQUIPO

l

Juan

Testing
y

Ana

Testing
e

Juan

Testing
l

Ana

Testing
l

Ana

Testing
e

Juan

Testing
y

Ana

Testing
l

Juan

Testing