Image Alt

QUIÉNES SOMOS

ARBUSTA

Somos una empresa que brinda servicios de aseguramiento de calidad de software, datos e interacciones a grandes, medianas empresas y gobiernos en sus procesos de transformación digital. Generamos primer empleo y un punto de inflexión en el futuro profesional de jóvenes de alto potencial que el mercado laboral actual no mira.
Hoy somos 303 personas en Buenos Aires, Medellín, Montevideo y Rosario; y nuestro equipo está compuesto en un 95% por jóvenes millenials y centennials que provienen de contextos socio-económicos frágiles.
Hoy las habilidades digitales son nativas en los jóvenes. Son universales independientemente de la geografía y de la formación.

En Arbusta desarrollamos talento millennial y nos preparamos para el futuro. Nuestro equipo es nuestro activo más poderoso y diferenciador para entender y atender las necesidades de nuestros clientes.
Creemos en el trabajo como un espacio que nos permite descubrir y desarrollar nuestros talentos, encontrar el propio poder y ampliar la libertad y la autonomía.

logo njambre
logo arb

POLÍTICAS DE
CALIDAD

En Arbusta trabajamos bajo un Sistema de Gestión de Calidad que nos permite planear, controlar, y mejorar los procesos de la organización, que afectan o influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.

Nuestra política de calidad se basa en:

  •  La organización basa la eficacia del SGC en la evaluación de indicadores de gestión de los procesos de cada área, conduciendo las acciones de mejora que sean necesarias en pos de cumplir con los objetivos.
  • Se orienta a satisfacer los requerimientos de los clientes basándose en los procesos del SGC y las mejoras al mismo, cumpliendo los requisitos aplicables, trazable desde la detección de la oportunidad hasta el servicio entregado.
  • Se debe brindar el soporte adecuado para la operación, asegurando la gestión de las relaciones de los integrantes de la organización y las herramientas necesarias para llevar a cabo las operaciones.
  • La organización debe asegurar la aplicación de los procesos, la mejora continua de los mismos y el funcionamiento eficaz del SGC.
l

Juan

Testing
y

Ana

Testing
e

Juan

Testing
l

Ana

Testing
l

Ana

Testing
e

Juan

Testing
y

Ana

Testing
l

Juan

Testing