metodología trabajo células

Todas las necesidades de nuestros clientes son transformadas en un proyecto, al que se le define un alcance y duración. Cada proyecto tiene un equipo asignado en un modelo de células de trabajo. El tamaño y cantidad de células depende del esfuerzo y complejidad estimada.

La mayor parte del conocimiento técnico y habilidades interpersonales, que desarrollamos en Arbusta, es a partir de su propio hacer. Es decir, la célula es un espacio clave para la integración de saberes técnicos específicos en pos de un objetivo común. Con esta metodología fomentamos el trabajo en equipo, nivelamos a personas con distintas habilidades y experiencias  e incentivamos la valoración de distintos saberes.

  • Modelo de células elásticas y adaptables
  • Capacidad para crecer en horas sin costo de transferencia de conocimiento.
  • Mayor velocidad de respuesta.
  • Mix de seniorities y management en cada célula de acuerdo a la complejidad y tamaño
  • Posibilidad de distribuir proyectos en distintas geografías y husos horarios.

¿Por qué Arbusta?

Con las crecientes demandas del mercado actual, tener la capacidad de comenzar rápidamente, brindándole una alta calidad de servicio y cobertura geográfica y horaria, es fundamental para competir.

separador magenta

#01 
Calidad de servicio

Tenemos en nuestro ADN un fuerte foco y mirada en la calidad de todos nuestros servicios que acompañan los grandes procesos de transformación digital de nuestros clientes, sustentado en certificaciones de procesos de calidad (ISO 9001) y de aseguramiento de calidad de software (ISTQB) y un monitoreo diario de las métricas del servicio mediante dashboards disponibles para el cliente en tiempo real. 

#02
Facilidad en el comienzo de delivery

A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, en Arbusta no tenemos delay en el sourcing de nuestro talento, brindando una respuesta rápida a las necesidades volátiles de los negocios en la actualidad, donde el time-to-market del delivery es clave.

#03
Células elásticas y adaptables

Nuestro modelo operativo de servicio contempla un modelo de trabajo en células, para que nuestros proyectos puedan crecer o decrecer según la necesidad del cliente. Esto permite absorber picos de trabajo, licencias, vacaciones no siendo trasladables al cliente final y pudiendo, así, brindar un delivery continuo y adaptable.

#04
Track record de clientes

Que nos eligen y referencian clientes de primera línea en verticales como e-commerce, Media & Entertainment, Banca, Marketplace, Oil & Gas, Agrobusiness, Fintech y Tecnología.

#05
Cobertura regional

Tenemos centros de delivery en diferentes geografías y husos horarios, lo que permite mitigar los riesgos de continuidad de operación y brindar mejor cobertura horaria.

Sistema de
Gestión de Calidad

separador magenta

En Arbusta trabajamos bajo un Sistema de Gestión de Calidad que nos permite planear, controlar, y mejorar los procesos de la organización, que afectan o influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.

Nuestra política de calidad se basa en:

  • La organización basa la eficacia del SGC en la evaluación de indicadores de gestión de los procesos de cada área, conduciendo las acciones de mejora que sean necesarias en pos de cumplir con los objetivos.
  • Se orienta a satisfacer los requerimientos de los clientes basándose en los procesos del SGC y las mejoras al mismo, cumpliendo los requisitos aplicables, trazable desde la detección de la oportunidad hasta el servicio entregado.
  • Se debe brindar el soporte adecuado para la operación, asegurando la gestión de las relaciones de los integrantes de la organización y las herramientas necesarias para llevar a cabo las operaciones.
  • La organización debe asegurar la aplicación de los procesos, la mejora continua de los mismos y el funcionamiento eficaz del SGC.
logo_ISO

¿Listo para hablar?

CONTACTANOS