Arbusta - Modelo Agile

Arbusta cuenta con un modelo de delivery operativo ágil escalado para garantizar la calidad, adaptabilidad a los cambios y gestionar equipos más especializados, autónomos y focalizados en nuestros servicios.

Nuestros clientes se benefician también de esta metodología, ya que mejora la comunicación, ofrece mayor adaptabilidad a los cambios de prioridades y nos permite gestionar más eficazmente el conocimiento y ponerlo rápidamente al servicio de sus proyectos.

La operación está organizada en “tribus”. Cada tribu está enfocada en un servicio core de Arbusta, e integrada por un máximo de 100 personas, dirigidas por líderes de tribu (PMs).

Dentro de cada tribu, los equipos se organizan en escuadrones (squads), de hasta máximo 12 personas lideradas por un Service Owner.

Los Chapters son áreas de especialización cross squad que contribuyen al seguimiento de la gestión del servicio y estandarizan prácticas (técnicas, de calidad y de comunicación) para toda la tribu.

A su vez, tenemos agrupaciones inter-tribus llamadas guilds para identificar comunidades de intereses.

Este modelo operativo nos presenta las siguientes ventajas:

  • Equipos autogestionados
  • Service delivery estandarizado
  • Perspectiva colaborativa

¿Por qué Arbusta?

Con las crecientes demandas del mercado actual, tener la capacidad de comenzar rápidamente, brindándole una alta calidad de servicio y cobertura geográfica y horaria, es fundamental para competir.

separador magenta

#01 
Calidad de servicio

Tenemos en nuestro ADN un fuerte foco y mirada en la calidad de todos nuestros servicios que acompañan los grandes procesos de transformación digital de nuestros clientes, sustentado en certificaciones de procesos de calidad (ISO 9001) y de aseguramiento de calidad de software (ISTQB) y un monitoreo diario de las métricas del servicio mediante dashboards disponibles para el cliente en tiempo real. 

#02
Facilidad en el comienzo de delivery

A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, en Arbusta no tenemos delay en el sourcing de nuestro talento, brindando una respuesta rápida a las necesidades volátiles de los negocios en la actualidad, donde el time-to-market del delivery es clave.

#03
Células elásticas y adaptables

Nuestro modelo operativo de servicio contempla un modelo de trabajo en células, para que nuestros proyectos puedan crecer o decrecer según la necesidad del cliente. Esto permite absorber picos de trabajo, licencias, vacaciones no siendo trasladables al cliente final y pudiendo, así, brindar un delivery continuo y adaptable.

#04
Track record de clientes

Que nos eligen y referencian clientes de primera línea en verticales como e-commerce, Media & Entertainment, Banca, Marketplace, Oil & Gas, Agrobusiness, Fintech y Tecnología.

#05
Cobertura regional

Tenemos centros de delivery en diferentes geografías y husos horarios, lo que permite mitigar los riesgos de continuidad de operación y brindar mejor cobertura horaria.

Sistema de
Gestión de Calidad

separador magenta

Somos una empresa que brinda servicios de tecnología de calidad, desarrollando e integrando en nuestra operación al talento no mirado por el mercado. Nos focalizamos en potenciar a nuestros colaboradores mediante la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos tanto en Arbusta, como por fuera de la organización.

Trabajamos mediante metodologías ágiles que, a través de equipos autogestionados, perspectiva colaborativa y un servicio de delivery estandarizado y contínuo, nos permiten adaptarnos fácilmente a las necesidades que tienen nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, sin dejar de lado al cuidado de nuestros colaboradores y sus desafíos tanto profesionales, como personales.

Nos encontramos comprometidos con la calidad de los servicios que brindamos, adoptando un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001. Certificados desde 2019, con un alcance definido para la planificación, diseño y ejecución de servicios de calidad de software y datos en las sedes de Ciudad de Buenos Aires y Santa Fe en Argentina y Montevideo en Uruguay.

Orientados a mantener la eficacia de nuestro SGC y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos basamos en los siguiente pilares estratégicos:

  • Monitoreamos el funcionamiento activo de nuestro SGC, a través de medición de diferentes indicadores, con la finalidad de practicar la mejora continua que conduzca a Arbusta a cumplir sus objetivos, manteniendo su esencia y modo de ser.
  • Nos orientamos a satisfacer con altos estándares las necesidades de nuestros clientes, de manera más ágil y adaptativa, manteniendo procesos definidos para cumplir con los requisitos legales y aplicables de trazabilidad desde la detección de una necesidad hasta la entrega conforme del servicio.
  • Brindamos el soporte necesario a nuestros colaboradores y la operación, asegurándonos de gestionar las herramientas adecuadas e integrándolos en la industria para potenciar y desarrollar sus talentos, competencias y aptitudes.
  • Nos aseguramos que se apliquen los procesos definidos, abiertos para que las partes interesadas propongan acciones de mejora  que contemplen estrategias diversas y participativas que hagan eficaz nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
LOGO-IRAM-9000-9098-ARBUSTA

¿Listo para hablar?