Arbusta una de las 100 TOP EdTech en Latinoamérica por segunda vez

Las iniciativas EdTech son aquellas que buscan resolver desafíos vinculados al mundo de la educación a través de soluciones tecnológicas disruptivas. El ranking destaca a 100 empresas latinoamericanas que ofrecen soluciones innovadoras en: aprendizaje de idiomas, sistemas de gestión, financiamiento, tecnología STEAM, programación, entornos de aprendizaje, entre otros. 

HolonIQ

Arbusta ha sido elegida por segunda vez por HolonIQ como una de las top 100 EdTech de América Latina. Para hacer este ranking, la Unidad de Inteligencia Educativa de HolonIQ evaluó a 2000 empresas aproximadamente, en toda la región, y destacó a Arbusta por sus aportes en el desarrollo de “habilidades para el mundo laboral”.

Arbusta es una empresa que brinda servicios tecnológicos, al mismo tiempo que desarrolla lo que la industria IT más necesita: talento. Con operaciones en 4 ciudades de Latinoamérica: Buenos Aires, Medellín, Montevideo y Rosario; y un equipo de más de 360 personas. Arbusta se especializa en los procesos de transformación digital de las empresas que requieren soluciones híbridas humano-máquina, con respecto a la calidad de sus datos, y la eficiencia de sus ecosistemas digitales e interacciones con sus usuarios. 

Al mismo tiempo, la empresa desarrolla talento: brinda oportunidades de trabajo a jóvenes, mayormente mujeres, con altas barreras de acceso al empleo. En ese sentido, Arbusta ofrece a los colaboradores un entorno de aprendizaje en el que aprenden trabajando, a partir de un desarrollo dinámico tanto de habilidades técnicas como socio-emocionales. 

Para Arbusta, la clave reside en ofrecer a jóvenes centennials y millennials un entorno de aprendizaje tech al tiempo que tienen su primera experiencia de trabajo formal. En Arbusta, los colaboradores se forman en habilidades técnicas, uso de herramientas de trabajo colaborativas, metodologías ágiles, y también en habilidades socio-emocionales, para potenciar su capacidad de liderazgo y desarrollo. 

MÁS ACERCA DE ARBUSTA

> Conoce Arbusta<

> Nuestra magia <