Fundadores de Arbusta: emprendedores Endeavor del mes

Paula Cardenau, Federico Seineldin y Emiliano Fazio, fundadores de Arbusta , fueron reconocidos por Endeavor Argentina como emprendedores del mes.

Emprendedores de Arbusta, emprendedores del mes Endeavor Argentina

Este reconocimiento nos llena de orgullo: Endeavor Argentina -organización que contribuye a la difusión de la cultura emprendedora- eligió como “emprendedores del mes” a Paula Cardenau, Federico Seineldin y Emiliano Fazio, fundadores de Arbusta.

Endeavor Argentina eligió a los fundadores de Arbusta por haber comenzado un negocio que es innovador y tiene impacto social: una empresa que brinda servicios tecnológicos desde Latinoamérica, al mundo, al tiempo que genera oportunidades de empleo a jóvenes con altas barreras de acceso al mercado de trabajo.

En este artículo, Endeavor destacó los siguientes logros de Arbusta:

  • Cuenta con oficinas en Argentina, Uruguay y Colombia y recientemente comenzó a brindar servicios offshore para Estados Unidos.
  • Se trata de una empresa con impacto social: el 95% de sus empleados son jóvenes de sectores socio-económicos vulnerables y el 57% son mujeres que se están formando en tecnología.
  • En 2018, la empresa ganó el Premio Sadosky, reconocimiento dirigido a personas, equipos y organizaciones que contribuyen al crecimiento de la tecnología de la información en el país, en las categorías Inclusión Digital y Comunidad.
  • Recientemente, Arbusta lanzó su libro, La Potencia del Talento No Mirado, el cual cuenta la historia detrás de la compañía e inspira a sus lectores a creer en el valor del impacto en la comunidad.
  • En la actualidad, sus equipos trabajan en 30 proyectos para 20 clientes, en servicios de gestión de datos, QA&Software testing, Machine Learning Training e Interacciones Digitales. 
  • En 2020, completó su segunda ronda de inversiones y obtuvo 700.000 USD en financiamiento. Además, su facturación creció un 50% en lo que va del año.

ACERCA DE ARBUSTA

Arbusta es una empresa de base tecnológica que acompaña a otras compañías en sus procesos de transformación digital. Para lograrlo, trabajan para asegurar la calidad de sus aplicaciones, los grandes volúmenes de datos, automatización de procesos y la gestión de las interacciones digitales que impactan en sus negocios. Este modelo le ha servido a la compañía para ofrecer soluciones a clientes de todas las industrias. Desde e-commerce, medios y entretenimiento, banca, energía, agroindustria, fintech y tecnología.

Como destacó Endeavor: “El valor distintivo de Arbusta va más allá: la compañía ofrece trabajo a jóvenes de sectores socio-económicos frágiles quienes pueden insertarse en el mercado laboral y aprovechar las oportunidades que les brinda la compañía en su desarrollo futuro”. 

“El valor distintivo de Arbusta va más allá: la compañía ofrece trabajo a jóvenes de sectores socio-económicos frágiles quienes pueden insertarse en el mercado laboral y aprovechar las oportunidades que les brinda la compañía en su desarrollo futuro”. Endeavor Argentina.

Endeavor destacó además el modelo de desarrollo de talento diseñado por Arbusta, que permite detectar jóvenes de alto potencial en América Latina y contribuye a su formación profesional para la industria tecnológica. Como explican los fundadores: “Creemos en el poder de la mirada para habilitar el potencial de cada persona. La mirada apreciativa valora y cree en la persona, aun cuando la persona todavía no descubrió todo su potencial”.

MÁS ACERCA DE ARBUSTA

> Conoce Arbusta<

> Nuestra magia <