TOGETHER W/ + ARBUSTA: Una solución integral de servicios

Together W y Arbusta

Con orgullo, anunciamos nuestra alianza con Together W/, que nos ayudará a posicionarnos como una empresa global proveedora de servicios de tecnología desde nuestras oficinas en Argentina, Colombia y Uruguay, con especial foco en el mercado norteamericano

Arbusta ayudará a Together W/ –una agencia integrada de soluciones offshore creativas y producción digital para los Estados Unidos- a expandir sus servicios para incluir: 

QA & Software Testing

  • Functional Testing
  • Mobile Testing
  • Automation Testing

Data Services

  • Data Management 
  • Data QA
  • Data Analytics & Visualization

Machine Learning Training

  • Chatbots
  • Virtual Assistant Training
  • Sentiment Analysis Training

“Al combinar nuestra oferta de servicios con Arbusta, Together w/ puede ofrecer a sus clientes una mayor variedad de soluciones que realmente pueden ayudarlos a velar por los costos, al tiempo que mantienen altos estándares de calidad”, dijo Santiago Puiggari, CEO de Together W/. “Es una propuesta sólida para nuestros clientes que brinda una solución a muchos problemas y consolida el flujo de trabajo”, agregó. 

“Para Arbusta, trabajar junto a Together W/ es un vínculo natural y una extensión orgánica de nuestro trabajo”, agregó Juan Umaran, CBO de Arbusta. “En la actualidad, muchos proyectos presentan sus necesidades en un límite borroso entre los servicios digitales y creativos, por eso, para los clientes representa un alivio contar con un único punto de contacto a la vez que mantienen expertos en cada materia que entregan el mejor servicio”, continuó. 

Arbusta ha brindando soluciones de calidad para Disney, Fox Sports, Aerolíneas y Navent, por mencionar algunos proyectos recientes.  “Los clientes confían en nosotros para entregar servicios en tiempo y con altos estándares de calidad, incluso a pesar de los desafíos del presente”, explicó Beatriz Ponce de León, Directora de Arbusta para servicios en Estados Unidos. “En los últimos siete años hemos perfeccionado y descentralizado nuestro sistema de trabajo remoto, lo que nos permitió continuar brindando servicios sin una única interrupción”, agregó.

“Al comienzo del escenario actual, pensamos que podríamos ver una reducción en el flujo de operaciones, pero ha sucedido todo lo contrario”, explicó Doug Livingston, partner de Together W/ en Estados Unidos y Canadá. “Nuestros clientes se adaptaron rápidamente al nuevo ecosistema, acelerando sus capacidades digitales y de e-commerce, e inclinándose cada vez más hacia soluciones de Inteligencia Artificial (IA) y chatbots. Esto requiere no sólo el know-how técnico, sino una capa cada vez más fuerte de interpretación creativa que acelere los resultados. Con esta nueva alianza, podremos ofrecer una solución punta a punta y significativos ahorros en los presupuestos de nuestros clientes”, agregó Livingston.

MÁS ACERCA DE ARBUSTA

> Conoce Arbusta<

> Nuestra magia <